CON LA FOTO

HISTORIA


Este proyecto nace como idea el año 2010, cuando tuvimos la oportunidad de participar en un congreso de fotógrafos de Bodas. Nos admiramos por el tamaño del mismo, y comenzamos a soñar poder realizar algo similar en nuestro País.

Es así que el 2014, se concretó la idea realizando el primer Congreso Latinoamericano de Fotografía CONLAFOTO, con el apoyo de la UPSA, logrando reunir más de 100 personas en tres días de ponencias y practicas al vivo contando con la participación de fotógrafos de Brasil, Argentina, Venezuela y Bolivia.

Cada año es un nuevo desafío y apostamos por mas ; reafirmando nuestro objetivo principal, aportar en el crecimiento de la fotografía latinoamericana , compartiendo conocimientos con fotógrafos reconocidos de todo el mundo.


MISIÓN


Convertirnos en el centro impulsor de la fotografía Latinoamericana, mejorando nuestros conocimientos con capacitación, formación, e intercambio de experiencia entre los fotógrafos. Hasta llegar a ser un referente de la fotografía Mundial.


VISIÓN


Realizar congresos, conferencias, charlas, seminarios y todo lo necesario para poder enseñar y capacitar a los fotógrafos Nacionales como latinoamericanos.
Dando oportunidad a nuestros fotógrafos para que demuestren su talento, y compartan sus conocimientos.
Proyectando la realización de encuentros, exposiciones, que permitan el conocer y dar a conocer los trabajos de los fotógrafos Latinoamericanos.