GISELE FAP
FOTOGRAFA

TEMA
Ensayo de Familia

PAIS DE PROCEDENCIA
Brasil

PERFIL PERSONAL

Gisele FAP es ahora uno de los más buscados recién nacido de los fotógrafos en Brasil. Además de los ensayos con los recién nacidos, se especializa en imágenes de las mujeres embarazadas, los bebés y los momentos en familia. Posee una apariencia única, actuando siempre con sensibilidad y profesionalismo.

Sus talentos ganaron la atención del famoso como Nívea Stelmann, Barbara Borges y Juliana Knust para grabar los primeros días de vida de sus hijos. Fue ponente en el Congreso respetado recién nacido Conferencia de fotos 2014 (SP) en la Semana de Fotografía 2015 - Iphoto Publishing (SC) y PhotoWeek Goiânia 2015. Fue ponente en el Congreso de los secretos recién nacidos en Florianópolis, 2015 - Editorial Iphoto.

Talleres invertidos en los fotógrafos internacionales como Stephanie Robin (Canadá), Kelly Brown (Australia) y Anna Brandt (EE.UU.), el desarrollo de su técnica y cincelando sobre cómo proporcionar sus talleres en todo el país. "Mi mayor sueño era vivir por algo que me dé mucho más que la rentabilidad financiera, sino algo que exteriorizasse todo mi sentimiento.

Fue entonces cuando me di cuenta a través de las fotografías que hago hoy. Me encanta mi trabajo, mi familia y mi vida. Sólo puedo agradecer inmensamente a mi salud para continuar haciendo las familias felices y yo. Me reencuentro en cada detalle de un bebé, en cada sonrisa de una madre, el brillo de los ojos de un padre. Me encanta rodar el amor, el matrimonio y el sueño de toda una vida para cada familia. Y así, me imagino a mí mismo. "



VER GALERIA