KIKE SAN MARTIN
FOTOGRAFO

TEMA
Como crear un ambiente creativo para que la persona te de una foto diferente.

PAIS DE PROCEDENCIA
Estados Unidos

PERFIL PERSONAL

Tras 20 años de carrera profesional, Kike San Martin es visto como el fotógrafo de las estrellas latinas. Y no es para menos, pues sus impresionantes trabajos con grandes personalidades del espectáculo, así como con los medios de comunicación, hablan por sí solos.

El artista del lente ha creado memorables campañas publicitarias desde sus inicios y ha sido el autor de numerosas portadas de revistas con celebridades como William Levy, Luis Fonsi, Jencarlos Canela, Mario López, Candela Ferro, Génesis Rodríguez, Sammy Sosa y portadas de discos para cantantes como Ricardo Montaner, José Feliciano, Ivy Queen, José Luis Rodríguez "El Puma", Prince Royce, Angel y Khriz, y el dúo del momento, Chino y Nacho, entre otros.

Sin embargo, más allá de retratar celebridades, Kike es todo un fotógrafo mediático, ya que es invitado con frecuencia a participar como jurado en el popular show semanal "Sábado Gigante", y recientemente tuvo una participación destacada como fotógrafo y "coach" de las concursantes del certamen "Nuestra Belleza Latina" de la cadena Univisión, en donde también fotografió a los elegidos para el reality show "Protagonistas".



VER GALERIA