MARCO BOGARIN
FOTOGRAFO Y DISEÑADOR GRÁFICO

TEMA
Técnicas de Iluminación

PAIS DE PROCEDENCIA
Paraguay

PERFIL PERSONAL

Fotógrafo y diseñador gráfico, nacido en Buenos Aires en octubre de 1973. Iniciándose como diseñador en su Argentina natal, llega a Paraguay en julio de 1999, para ver el histórico partido de la Copa América en donde Palermo falla tres penales contra Colombia. A partir de allí, se instala en Asunción consiguiendo mejores opciones laborales.

Si bien siempre se dedicó a tomar sus propias fotos para trabajos de diseño, allá por 2009, empieza a incursionar con más énfasis en el mundo de la fotografía profesional.
Descubre así un nuevo mundo a través de las composiciones y juego de luces, buscando una superación constante. Realiza varios talleres formativos con conocidos profesionales tales como: Pedro Caballero (Paraguay), Txema Salvans (España), Juan Angel Urruzola (Uruguay), Bob Lightowler (Argentina), Eduardo Wallace (Argentina), David Pullum (Gran Bretaña).

Encontrando una aceptación en sus trabajos divulgados, es llamado a encarar varios talleres de capacitación a profesionales, mostrando en forma práctica sus conocimientos, experiencias y técnicas. A hecho workshops en las ciudades de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Posadas y Buenos Aires. Producto de una búsqueda constante y sin pausa, sus trabajos pasan por una variada gama de temas y matices. Es capaz de fotografiar eventos, hacer ensayos personales, fotografía de producto o de gastronomía, siempre dándole una impronta fuerte y marcada, en el cual se puede apreciar su estilo estético y contundente.



VER GALERIA